CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mouras Sozzi

+17
hugo48
Maxi Muzio V8
luis
alejandro
d@ny
andresnova
eze ss
cochear
vesi_tvc
dolychevrolet
mario400s
Emilia Medina
vangoh
guillermo marcelo
franko
Joseph
Ali Sozzi
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Mouras Sozzi

Mensaje  Ali Sozzi Jue 21 Feb 2013, 19:38

Hola a todos! Soy Alicia Sozzi, y junto a Natalia Mouras Sozzi, hija del Toro Mouras y mia, queriamos agradecerles por integrarnos en este grupo!
Tengannos paciencia, ya que estamos aprendiendo a usar este medio, jeje.
Les mandamos un Toroabrazo!!! y seguimos en contacto!!!!

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Bienvenidas!!!!!

Mensaje  Joseph Jue 21 Feb 2013, 22:08

Hola Ali y Natalia, es un enorme placer y un verdadero orgullo tenerlas integradas en nuestro foro; mi nombre es Joseph responsable y coordinador junto a un gran grupo de amigos del Chevrolet Cars Club, con tiempo vamos a ponernos en contacto con Uds. de manera privada para gestionar alguna visita a la ciudad de Carlos Casares con todos los socios de club y brindarle un homenaje a uno de los mas grandes ídolos del automovilismo nacional en la categoría del Turismo de Carretera, Roberto José “TORO” Mouras.

Y no se preocupen que les vamos a tener toda la paciencia ya que nadie nació sabiendo y todo en esta vida se aprende, les aseguro que al principio como todo parece difícil, pero con el correr de los días, semanas, lo van a llevar de taquito.

Bueno, por ahora solo les dejo estas líneas y sepan que pueden contar con nuestro club para lo que a nuestro alcance se encuentre, les dejo un abrazo cordial y sincero y lo hago extensivo de todos los integrantes de esta gran familia.

Muchas Gracias por ser parte de nuestro foro oficial.
Joseph
Responsable y Coordinador

-------------------------------------------------------------------------------
Mouras Sozzi Th_585133501_ThunderCatsBanner_122_454lo
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  franko Vie 22 Feb 2013, 08:52

guauuu!!!! q inmenso placer tener a estas dos personas en este foro!!!!! bienvenidas y gracias por tanto!

franko
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  guillermo marcelo Vie 22 Feb 2013, 09:35

en nombre de toda mi familia y de este fanatico de roberto, simplemente muchas gracias por sus palabras, me gustaria que cuando puedan me cuenten alguna anecdota de mi gran idolo, se que debe haber muchas.
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Bienvenidas

Mensaje  vangoh Vie 22 Feb 2013, 09:38

Bueno ante todo bienvenidas al foro, es un placer y un gran orgullo poder contar con ustedes en nuestro Chevrolet Cars Club, como bien lo dice el nombre de nuestra agrupacion, a todos nos mueve la misma pasion el chivo y hablar del chivo es igual a hablar de nuestro querido Roberto Toro Mouras, quien siempre enarbolo la bandera y su pasion por Chevrolet, sin mas que decir en mi nombre y en el nombre de toda esta gran familia bienvenidas nuevamente
vangoh
vangoh
Ocasional

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 54
Localización : suipacha

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  Emilia Medina Vie 22 Feb 2013, 12:16

Ali Sozzi escribió:Hola a todos! Soy Alicia Sozzi, y junto a Natalia Mouras Sozzi, hija del Toro Mouras y mia, queriamos agradecerles por integrarnos en este grupo!
Tengannos paciencia, ya que estamos aprendiendo a usar este medio, jeje.
Les mandamos un Toroabrazo!!! y seguimos en contacto!!!!

HOLA ALI... SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA SABER QUE ME LEES
EN MI CASO PARTICULAR, EL TORO FUE UN EJEMPLO.... UN GRANDE QUE NUNCA SE OLVIDA..... FUE UN CAPO..... UN TRIUNFADOR

BESOS Y GRACIAS
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Gracias Alicia

Mensaje  mario400s Vie 22 Feb 2013, 13:18

Hola Alicia,gracias por tener este contacto y compartirlo con nuestro Club,la verdad es que me parece irreal saber que de esta forma estamos tan cerca de los afectos mas profundos de aquel gran SEÑOR EN LA VIDA nuestro querido TORO MOURAS,y que todos pretendemos lo mismo ;tenerlo siempre presente !!!! Cada vez que se encienda un CHEVROLET estará con nosotros.Un verdadero honor personal y para todos los representantes de nuestro CHEVROLET CAR´S CLUB contar con usted y toda su familia.

mario400s
Novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  dolychevrolet Vie 22 Feb 2013, 14:22

hola ali, mi nombre es dolores, agradezco a dios el encontrarte por aqui, les mando un gran beso.
dolychevrolet
dolychevrolet
Ocasional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  vesi_tvc Vie 22 Feb 2013, 16:25

es todo un placer que la hija del toro este en este foro!!!! Very Happy

vesi_tvc

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 37
Localización : zona oeste

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty bendiciones

Mensaje  cochear Vie 22 Feb 2013, 19:00

Hola Ali, soy hincha de Chevrolet y tuve la suerte de conocerlo en la ciudad de Zarate, cuando corrió la vuelta de Zarate, hay algo que no me lo voy a perdonar es no haber ido a probar el auto en el autodromo invitado por el, decime si miento pero se lo bautizo como el gran benefactor por las obras de bien que hacia.

Un ejemplo como corredor, un ejemplo como persona, un ser humano muy querido por todos más si lo llegaban a conocer.

Yo personalmente cuando leo una revista o escucho cuando pasan algún relato grabado de esa época por carburando todavía lo lloro y se me anuda la garganta, siempre lo llevare en mi corazón como al ser mas querido.
cochear
cochear
Ocasional

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Ituzaingo

http://www.cocheargentino.com.ar/varios/inicio.htm

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Muchas gracias!!!

Mensaje  Ali Sozzi Vie 22 Feb 2013, 20:38

Qué emoción ver tan buen recibimiento y tantos buenos saludos!!! Muchas gracias!!! Como siempre, recordando al Toro con tanto cariño y tanto reconocimiento en lo deportivo y como persona. Eso es lo bueno, ver que a 20 año de su fallecimiento lo siguen recordando entrañablemente como nosotras!
Gracias a Dios comparti mucho con él, ya que lo conoci en el 70, época en que mi primo, Agustín Coco Ondano, era su acompañante, y todavía no había nacido el 7 de Oro; asi que seguramente les voy a poder contar varias anecdotas..
Ahora les dejo una, jijiji...
Roberto, ademas de ser un muy buen deportista y muy buena persona, tambien era muy buen profesor de manejo. En el 74, en una camioneta Chevrolet, me quiso enseñar a manejar. Salimos una noche a la ruta que va del cementerio de Carlos Casares hacia Moctezuma. Ahi practiqué un poco, y me quiso enseñar a hacer marcha atrás y regresar a la ciudad. Pese a que me alentaba mucho, a mi me dio miedo de caerme a la cuneta, asi que, muerto de risa, tuvo que terminar agarrando el volante él, jajajajja!

Hemos leido todos los mensajes, y me gustaría agradecerles a cada uno acá, pero por ahora esto es lo que puedo hacer, jeje, ya nos iremos poniendo mas diestras con el foro.

Un Toroabrazo para todos y muchas gracias por tanto cariño!!!

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  eze ss Sáb 23 Feb 2013, 13:25

no se que decir, tengo una sensacion rara algo asi como asombrado, como que no caigo todavia a quien le estoy escribiendo, de todos modos les doy la bienvenida al foro a las 2
eze ss
eze ss
Regular

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Bienvenidas

Mensaje  andresnova Lun 25 Feb 2013, 10:59

Bienvenidas al foro, aunque soy un visitante desde lejos ,he encontrado en este foro lo que hace falta en los foros de mi país, HERMANDAD. Me llamó la atención la alegría de todos los amigos del foro al incluirlas a ustedes, y realmente tuve que investigar para saber de Roberto "Toro" Mouras. Me parece que la carrera de su esposo y padre es realmente fantástica, la cantidad de triunfos consecutivos y campeonatos ganados no lo hace cualquiera.
En mi país, el automovilismo es algo reservado sólo para ciertas personas, por los altos costos y poco auspicio.
Para ver una buena carrera, generalmente con mis amigos viajamos a Lavalle 1 o 2 veces al año, ya que acá en Chile, nos colocan muchas trabas. Una vez estabamos en el autódromo Las Vizcachas, en Santiago y pararon las carreras por ruidos molestos, qué les parece??
Bueno, ya que me desvié un poco del tema principal, es un honor y les envío desde Santiago de Chile un gran abrazo en nombre de mi grupo de amigos, a la famila Mouras Sozzi y agradecerles que compartan con nosotros las historias y anécdotas de tan increible piloto.

Saludos Andrés Rivera.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Benefactor-

Mensaje  Ali Sozzi Lun 25 Feb 2013, 13:01

cochear escribió:Hola Ali, soy hincha de Chevrolet y tuve la suerte de conocerlo en la ciudad de Zarate, cuando corrió la vuelta de Zarate, hay algo que no me lo voy a perdonar es no haber ido a probar el auto en el autodromo invitado por el, decime si miento pero se lo bautizo como el gran benefactor por las obras de bien que hacia.

Un ejemplo como corredor, un ejemplo como persona, un ser humano muy querido por todos más si lo llegaban a conocer.

Yo personalmente cuando leo una revista o escucho cuando pasan algún relato grabado de esa época por carburando todavía lo lloro y se me anuda la garganta, siempre lo llevare en mi corazón como al ser mas querido.
Hola chochear!! Si, es verdad que Roberto estaba atento siempre en ver como podia ayudar a quien lo estaria necesitando!! Me consta porque siempre lo hablabamos a medida que lo iba haciendo. Solo lo sabiamos las personas de su entorno inmediato!! Que pena que no te brindaste esa oportunidad que te dio la vida de poder ir al autòdromo invitado por el Torooo!! El lo hacia porque si bien la humildad lo destacaba, entendìa lo significaba para la hinchada poder compartir con su Idolo, un gesto como ese, pero te entiendo,mucha gente me comenta que lo ha tenido al alcance de la mano y ni siquiera se han atrevido a pedirle posar para una foto y eso creo yo que era por el gran respeto que despertaba èl.Gracias por tanto cariño y recuerdo al Toro!!! Un abrazo y seguimos en contacto!!

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Gracias!!

Mensaje  Ali Sozzi Lun 25 Feb 2013, 13:05

eze ss escribió:no se que decir, tengo una sensacion rara algo asi como asombrado, como que no caigo todavia a quien le estoy escribiendo, de todos modos les doy la bienvenida al foro a las 2
Gracias por tu bienvenida " Eze ss" Te mandO un Toroabrazo de Naty y mio!!! Que sigas bien y te recuperes de tu asombro! jajaj cariños

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Gracias !!

Mensaje  Ali Sozzi Lun 25 Feb 2013, 13:32

andresnova escribió:Bienvenidas al foro, aunque soy un visitante desde lejos, he encontrado en este foro lo que hace falta en los foros de mi país, HERMANDAD. Me llamó la atención la alegría de todos los amigos del foro al incluirlas a ustedes, y realmente tuve que investigar para saber de Roberto "Toro" Mouras. Me parece que la carrera de su esposo y padre es realmente fantástica, la cantidad de triunfos consecutivos y campeonatos ganados no lo hace cualquiera.
En mi país, el automovilismo es algo reservado sólo para ciertas personas, por los altos costos y poco auspicio.
Para ver una buena carrera, generalmente con mis amigos viajamos a Lavalle 1 o 2 veces al año, ya que acá en Chile, nos colocan muchas trabas. Una vez estabamos en el autódromo Las Vizcachas, en Santiago y pararon las carreras por ruidos molestos, qué les parece??
Bueno, ya que me desvié un poco del tema principal, es un honor y les envío desde Santiago de Chile un gran abrazo en nombre de mi grupo de amigos, a la famila Mouras Sozzi y agradecerles que compartan con nosotros las historias y anécdotas de tan increible piloto.

Saludos Andrés Rivera.
Gracias por la Bienvenida!!!Es verdad que los seis triùnfos consecutivos que obtuvo con el auto " siete de Oro", en el año 76, no ha sido igualado ni superado!! Fuè una època maravillosa. Yo al menos, era muy jovencita para darme cuenta de la historia que se comenzaba a escribir y creo que eso era precisamente lo que hizo que lo pudieramos disfrutar con tanta espontaneidad!! Las cosas sucedian simplemente, se iban dando. Cuando yo tadavia no tenia trato con èl, lo admiraba porque se le rompia el auto en todas las carreras y èl perseveraba.... en la pròxima carrera estaba FIRME AHI!!! Bueno, asì era el Toro!! Humilde, pero seguro de lo que queria y en eso perseveraba y a partir de su personalidad y/o temperamento, forjo su carrera deportiva !!! Un Gran Toroabrazo desde Argentina y que te dejen ver las carreras en Chile!!!!

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  andresnova Lun 25 Feb 2013, 16:19

Ali Sozzi escribió:
andresnova escribió:Bienvenidas al foro, aunque soy un visitante desde lejos, he encontrado en este foro lo que hace falta en los foros de mi país, HERMANDAD. Me llamó la atención la alegría de todos los amigos del foro al incluirlas a ustedes, y realmente tuve que investigar para saber de Roberto "Toro" Mouras. Me parece que la carrera de su esposo y padre es realmente fantástica, la cantidad de triunfos consecutivos y campeonatos ganados no lo hace cualquiera.
En mi país, el automovilismo es algo reservado sólo para ciertas personas, por los altos costos y poco auspicio.
Para ver una buena carrera, generalmente con mis amigos viajamos a Lavalle 1 o 2 veces al año, ya que acá en Chile, nos colocan muchas trabas. Una vez estabamos en el autódromo Las Vizcachas, en Santiago y pararon las carreras por ruidos molestos, qué les parece??
Bueno, ya que me desvié un poco del tema principal, es un honor y les envío desde Santiago de Chile un gran abrazo en nombre de mi grupo de amigos, a la famila Mouras Sozzi y agradecerles que compartan con nosotros las historias y anécdotas de tan increible piloto.

Saludos Andrés Rivera.

Gracias por la Bienvenida!!!Es verdad que los seis triùnfos consecutivos que obtuvo con el auto " siete de Oro", en el año 76, no ha sido igualado ni superado!! Fuè una època maravillosa.Yo al menos, era muy jovencita para darme cuenta de la historia que se comenzaba a escribir y creo que eso era precisamente lo que hizo que lo pudieramos disfrutar con tanta espontaneidad!! Las cosas sucedian simplemente,se iban dando. Cuando yo tadavia no tenia trato con èl, lo admiraba porque se le rompia el auto en todas las carreras y èl perseveraba.... en la pròxima carrera estaba FIRME AHI!!! Bueno, asì era el Toro!! Humilde, pero seguro de lo que queria y en eso perseveraba y a partir de su personalidad y/o temperamento, forjo su carrera deportiva !!! Un Gran Toroabrazo desde Argentina y que te dejen ver las carreras en Chile!!!!

Igualmente, un abrazo a la distancia, nosotros acá con el grupo de amigos somos fanáticos de los autos GM, todos tenemos autos chevrolet, Olsdsmobile, Pontiac, Buick. Yo por mi parte aporto con una C10 1967 con motor V8 y un Nova (el Chevy pero americano) con el cual corro en carreras organizadas en la calle, ya que en Santiago no tenemos autódromo. Obligados a correr en la calle. Sé que no es lo ideal, pero igual llegan antiguos crack del automovilismo nacional, como Juan Gac, Jorge Labarca. Si la diferencia de Argentina a acá es que nosotros corremos con motores V8 y ustedes con los 250 preparados. Realmente el mérito que tienen por allá es que un motor sencillo, con tecnología de los 60 lo dejan andando como avión. Ya vi el en Lavalle un Chevy pintado de taxi corriendo como el demonio con un 250, es impresionante. Acá mi mentor es Jorge Labarca, un antiguo corredor de las TC 5000, es mi padrino, y me ha enseñado mucho respecto a los fierros. Él preparó el motor de mi Chevy y realmente, es un capo. Cuando ya se hizo el rodaje pertinente, fuimos a probar el auto, llegamos al punto de encuentro y corrimos, dejando atrás a un Camaro año 2011 y un Ford Mustang 2012. fue genial, al correr de esa forma no piensas en nada, sólo eres una parte más del auto, se junta la máquina con el humano y son una persona. Es una pasión que todos compartimos, es lo que debió sentir el Toro tras el volante, cada vez, ganara o perdiera, da lo mismo, lo importante es ser uno sólo en la pista, no el piloto y el auto sino uno mismo, exigiendose al 100% ambos.
Hay personas que no entienden el porqué de mi gusto de correr, y creo que a muchos les pasa, yo, al menos me siento libre, me siento pleno al ganar con mi viejo Chevy a otros vehículos de última generación. Me encanta que el rugir de mi motor atraiga las miradas de la gente, que al pasar por la recta se erizen los pelos por ser el centro de atracción, es la mejor sensación que uno puede tener, vivir la pasión, lo que a uno le gusta.
Sin dar más la lata, me despido un abrazo, Andrés.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty bienvenidas al foro

Mensaje  d@ny Lun 25 Feb 2013, 21:30

Bienvenida Ali

Es para mi un gusto ver que rapido te integraste, ademas el aprecio, el cariño que les tienen en éste foro y te agradezco por contribuir activamente, tengo la plena seguridad de que les va a ser grata la estadia.

Gracias a ambas, que DIOS las bendiga siempre, les mando un enorme abrazo con todo mi amor y mi agradecimiento, por compartir generosamente con todos las vivencias que tuvieron junto a mouras, espero que la pasen alegremente aquí.

Daniela

-------------------------------------------------------------------------------
Chevrolet y River son una pasión, que se lleva en el corazón.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty d@ny Gracias!!

Mensaje  Ali Sozzi Miér 27 Feb 2013, 17:25

d@ny escribió:Bienvenida Ali

Es para mi un gusto ver que rapido te integraste, ademas el aprecio, el cariño que les tienen en éste foro y te agradezco por contribuir activamente, tengo la plena seguridad de que les va a ser grata la estadia.

Gracias a ambas, que DIOS las bendiga siempre, les mando un enorme abrazo con todo mi amor y mi agradecimiento, por compartir generosamente con todos las vivencias que tuvieron junto a mouras, espero que la pasen alegremente aquí.

D aniela
Gracias Dany por tus buenos deseos!! Seguro que nos sentimos bien en el grupo y es un placer escribirles a los compañeros que lo integran, porque al Toro lo queria y lo quieren todos y a tanto cariño, no podemos menos que responderles de la misma manera!!!Reciban desde el cielo, lugar desde donde nos mira el Toro, una lluvia de bendiciones para todo el grupo y seguramente compartiremos con alegrìa anècdotas y hazañas que ha realizado Roberto!!

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Gracias!!!

Mensaje  Ali Sozzi Miér 27 Feb 2013, 17:36

franko escribió:guauuu!!!! q inmenso placer tener a estas dos personas en este foro!!!!! bienvenidas y gracias por tanto!
Hola Franco!!!Como estassss?Tambien para nosotras serà un inmenso placer estar en contacto contigo!! Gracias por tan calurosa bienvenida!! Te mandamos un Chevrotoroabrazooo!! jajajaaj

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Gracias Chevrolet Cars Club!!!!

Mensaje  Ali Sozzi Miér 27 Feb 2013, 17:45

Joseph escribió:Hola Ali y Natalia, es un enorme placer y un verdadero orgullo tenerlas integradas en nuestro foro; mi nombre es Joseph responsable y coordinador junto a un gran grupo de amigos del Chevrolet Cars Club, con tiempo vamos a ponernos en contacto con Uds. de manera privada para gestionar alguna visita a la ciudad de Carlos Casares con todos los socios de club y brindarle un homenaje a uno de los mas grandes ídolos del automovilismo nacional en la categoría del Turismo de Carretera, Roberto José “TORO” Mouras.

Y no se preocupen que les vamos a tener toda la paciencia ya que nadie nació sabiendo y todo en esta vida se aprende, les aseguro que al principio como todo parece difícil, pero con el correr de los días, semanas, lo van a llevar de taquito.

Bueno, por ahora solo les dejo estas líneas y sepan que pueden contar con nuestro club para lo que a nuestro alcance se encuentre, les dejo un abrazo cordial y sincero y lo hago extensivo de todos los integrantes de esta gran familia.
Hola Joseph!!! Muchas gracias por el saludo y Bienvenida y tambien por el concepto y cariño a Roberto y la intenciòn de homenajearlo al Toro en su Carlos Casares Natal!!!Muchas gracias por la buena disposiciòn, seguro que seguimos en contacto!! Para hacerle honor a la Marca y al Toro, te mandamos un Chevrotoroabrazo!!!
Muchas Gracias por ser parte de nuestro foro oficial.
Joseph
Responsable y Coordinador

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Gracias!!

Mensaje  Ali Sozzi Miér 27 Feb 2013, 17:48

vesi_tvc escribió:es todo un placer que la hija del toro este en este foro!!!! Very Happy
Gracias Vesi... el placer tambien es mio!! Saludos!!

Ali Sozzi
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Carlos Casares

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  alejandro Vie 01 Mar 2013, 09:37

saludos desde el oeste de un seguidor del toro, el unico e inigualable idolo de chevrolet
alejandro
alejandro
Regular

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 45
Localización : Merlo - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty gracias...

Mensaje  cochear Vie 01 Mar 2013, 16:31

... señora es un gusto que se tome la molestia para responderme, mi respeto.
cochear
cochear
Ocasional

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : Ituzaingo

http://www.cocheargentino.com.ar/varios/inicio.htm

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Gracias

Mensaje  d@ny Vie 01 Mar 2013, 23:00

Bueno Ali, muchas gracias por tus bendiciones para todos nosotros, de seguro leeremos atentos las anécdotas o todo material que quieras compartir.

Daniela.

-------------------------------------------------------------------------------
Chevrolet y River son una pasión, que se lleva en el corazón.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mouras Sozzi Empty Re: Mouras Sozzi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.