Gracias por la bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por la bienvenida

Mensaje  mario400s el Mar 19 Feb 2013, 15:54

Hola a todos, soy Mario y desde el domingo pasado nuevo miembro del club y de la gran familia CHEVROLET, sin saberlo decidimos con mi esposa comprar algo en el EASY de Ituzaingó, cuando iba por colectora detras mio venia una coupe chevy naranja impresionante y no me pasaba, para poder verla mejor, entramos y vemos que estaban estacionados algunos de nuestros inmortales, fue asi que nos acercamos y encontramos un grupo de gente que sin conocernos se brindaron con datos y conocimientos sin ocultar nada y fue asi que charlas mediantes nos unimos al grupo, ah la chevy me seguia pensando que ibamos al encuentro, creo que de alguna forma teniamos que estar ahi. Gente nos iremos conociendo de a poco seguro, le doy muchas gracias a José presidente del club y a todos sus miembros, seguimos juntos por la pasion que nos une. Abrazos.

mario400s
Novato

Re: Gracias por la bienvenida

Mensaje  luis el Mar 19 Feb 2013, 16:19

jajaja ya tenes una anecdota para contar de como ingresaste mario; en alguna reunion espero poder cruzarte para conocerte y ayudarte en lo que se pueda, mi nombre es luis

luis
Regular

BIENVENIDO

Mensaje  Joseph el Mar 19 Feb 2013, 21:26

Hola Mario, esa anécdota no la sabia! igualmente agradezco tus palabras y te comento, nuestro club ( porque a partir de ahora, ya formas parte del mismo) incorpora a todo aquella persona que desea formar una familia de amigos, y por ese motivo no solo cuidamos a los vehículos, sino lo mas importante, a quienes los conducen.

Como bien te mencione en la corta charla que mantuvimos, desde el socio mas antiguo hasta el que recién ingresa, tiene la posibilidad de participar plenamente en todas las decisiones que se toman, todos los temas se charlan, se debaten y nos quedamos con lo mas conveniente para que todos absolutamente todos podamos ir superándonos, tanto en lo particular como en lo grupal, es así como con la participación de todos/as, nuestro club, va cada día creciendo mas y mas, y de a poco vas a ir conociendo a cada uno de los que lo integran, esperando sinceramente que esa primera impresión que te llevaste el día que nos conociste, perdure y te demuestre con el tiempo que estas en un lugar donde nos preocupamos por que todos estén realmente a gusto.

No te quiero abrumar con tanto discurso y vayamos mejor a los hechos, espero sinceramente que te integres junto a tu esposa, y en lo que te pueda ayudar no vaciles en comunicarte, nos estaremos leyendo de seguro cuando gustes.

Un abrazo cordial y sincero.
Joseph

-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Mensaje  eze ss el Sáb 23 Feb 2013, 13:11

vi tu 400 mario en las fotos de la reunion, te felicito, nos vemos pronto, bienvenido
eze ss
Regular

bienvenidos familia

Mensaje  d@ny el Lun 25 Feb 2013, 21:26

bienvenido al club mario y sra. un gusto que se hayan sumado, soy daniela, junto a joseph y los socios llevamos adelante el club al cual se acaban de asociar, de a poco nos iremos conociendo en las reuniones que vienen, donde compartiremos momentos agradables junto a los demas integrantes.

-------------------------------------------------------------------------------
Chevrolet y River son una pasión, que se lleva en el corazón.
d@ny
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Mensaje  alejandro el Vie 01 Mar 2013, 09:22

vamos los 400!!

bienvenido familia a este lugar de reunion con amigos, nos vemos en la proxima reunion
alejandro
Regular

adelante...

Mensaje  cochear el Vie 01 Mar 2013, 16:39

... bienvenido mario, lo que son las vueltas de la vida, viste, estaba decidido que asi tenia que suceder, ahora estas en muy buena compania, muy buena gente vas a encontrar, suerte.
cochear
Ocasional

http://www.cocheargentino.com.ar/varios/inicio.htm

Mensaje  hugo48 el Mar 12 Mar 2013, 09:22

bienvenido mario

hugo48
Regular

Mensaje  dolychevrolet el Miér 13 Mar 2013, 17:37

guelcom mario
dolychevrolet
Ocasional

Mensaje  luis el Sáb 16 Mar 2013, 11:31

mario te doy la bienvenida a nuestro club familiar, consulta, quien viene manejando el auto?

luis
Regular

De vuelta geeente !!!

Mensaje  mario400s el Mar 30 Abr 2013, 20:44

Hola gente ,después de haberme mudado de casa ,telefonica despues de 2 meses se dignó a darme nuevamente el sevicio speedyy bueno se toman su tiempo los muchachos.Mas allá de esto que no tiene mucha importancia queria darles saludos a todos y contar que posiblemente el viernes el mecanico me entregue mi chivito ya va por la tercer semana de laburo parece que hace horas en telefonica tambien,pero bueno le hacia falta un poco de atención ,no doy mas lo extraño a muerte al negro,asi que en la próxima nos vemos en EASY ,un gran abrazo para todos y aguante CHIIIVOO ¡¡¡¡¡

mario400s
Novato

vamos

Mensaje  jorge gargiulo el Mar 30 Abr 2013, 21:02

que buena noticia, ahora te vamos a tener seguido por aca entonces.
jorge gargiulo
Regular

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba