CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

2 participantes

Ir abajo

Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan Empty Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

Mensaje  tulita Miér 12 Sep 2012, 19:43

Mi querido viejo se compro la camioneta cuando nosotros eramos chicos creo que tendria unos once años, mas o menos. Fue un gran esfuerzo para mi pobre viejo poder dejar la c10 en buen estado, cuando nosotros (mis hnos y yo) teniamos edad suficiente para manejar, soliamos pedirle prestada la c10 para dar unas vueltas por la ciudad.
Un dia imprudentemente salimos un poco copetiados y sin darnos cuenta habiamos dejado mal cerrada una de las puertas laterales, mi hno menor agarro una curva a gran velocidad y la puerta se abrio, al abrirse la puerta se abollo y salto la pintura, llegamos a la casa dejamos vidrios bajos y quien sabe que mas. Esa mañana mi viejo vio la camioneta en mal estado y se queria morir... nosotros no podiamos ni mirarlo a la cara de la verguenza que sentiamos... fue muy jodido.... pobre mi viejo... imaginense, mi viejito laburo siempre en la construccion, con frio o con calor y nosotros unos imprudentes arruinamos su camioneta.
Hoy tengo 31 años y soy conciente de lo que hicimos esa vez y de lo que pudo haber pasado al conducir ebrios....no me voy a olvidar

tulita
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan Empty Re: Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

Mensaje  Emilia Medina Jue 13 Sep 2012, 17:40

tulita escribió:Mi querido viejo se compro la camioneta cuando nosotros eramos chicos creo que tendria unos once años, mas o menos. Fue un gran esfuerzo para mi pobre viejo poder dejar la c10 en buen estado, cuando nosotros (mis hnos y yo) teniamos edad suficiente para manejar, soliamos pedirle prestada la c10 para dar unas vueltas por la ciudad.
Un dia imprudentemente salimos un poco copetiados y sin darnos cuenta habiamos dejado mal cerrada una de las puertas laterales, mi hno menor agarro una curva a gran velocidad y la puerta se abrio, al abrirse la puerta se abollo y salto la pintura, llegamos a la casa dejamos vidrios bajos y quien sabe que mas. Esa mañana mi viejo vio la camioneta en mal estado y se queria morir... nosotros no podiamos ni mirarlo a la cara de la verguenza que sentiamos... fue muy jodido.... pobre mi viejo... imaginense mi viejito laburo siempre en la construccion, con frio o con calor y nosotros unos imprudentes arruinamos su camioneta.
Hoy tengo 31 años y soy conciente de lo que hicimos esa vez y de lo que pudo haber pasado al conducir ebrios....no me voy a olvidar

que historia la tuya junto a tus hermanos.
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan Empty algo para tener en cuenta

Mensaje  tulita Sáb 15 Sep 2012, 01:36

si fue una historia muy jodida que quedo en la historia, pero que me sirve bastante

tulita
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan Empty Re: Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.