Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

Mensaje  tulita el Miér 12 Sep 2012, 19:43

Mi querido viejo se compro la camioneta cuando nosotros eramos chicos creo que tendria unos once años, mas o menos. Fue un gran esfuerzo para mi pobre viejo poder dejar la c10 en buen estado, cuando nosotros (mis hnos y yo) teniamos edad suficiente para manejar, soliamos pedirle prestada la c10 para dar unas vueltas por la ciudad.
Un dia imprudentemente salimos un poco copetiados y sin darnos cuenta habiamos dejado mal cerrada una de las puertas laterales, mi hno menor agarro una curva a gran velocidad y la puerta se abrio, al abrirse la puerta se abollo y salto la pintura, llegamos a la casa dejamos vidrios bajos y quien sabe que mas. Esa mañana mi viejo vio la camioneta en mal estado y se queria morir... nosotros no podiamos ni mirarlo a la cara de la verguenza que sentiamos... fue muy jodido.... pobre mi viejo... imaginense, mi viejito laburo siempre en la construccion, con frio o con calor y nosotros unos imprudentes arruinamos su camioneta.
Hoy tengo 31 años y soy conciente de lo que hicimos esa vez y de lo que pudo haber pasado al conducir ebrios....no me voy a olvidar

tulita
Novato

Re: Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

Mensaje  Emilia Medina el Jue 13 Sep 2012, 17:40

tulita escribió:Mi querido viejo se compro la camioneta cuando nosotros eramos chicos creo que tendria unos once años, mas o menos. Fue un gran esfuerzo para mi pobre viejo poder dejar la c10 en buen estado, cuando nosotros (mis hnos y yo) teniamos edad suficiente para manejar, soliamos pedirle prestada la c10 para dar unas vueltas por la ciudad.
Un dia imprudentemente salimos un poco copetiados y sin darnos cuenta habiamos dejado mal cerrada una de las puertas laterales, mi hno menor agarro una curva a gran velocidad y la puerta se abrio, al abrirse la puerta se abollo y salto la pintura, llegamos a la casa dejamos vidrios bajos y quien sabe que mas. Esa mañana mi viejo vio la camioneta en mal estado y se queria morir... nosotros no podiamos ni mirarlo a la cara de la verguenza que sentiamos... fue muy jodido.... pobre mi viejo... imaginense mi viejito laburo siempre en la construccion, con frio o con calor y nosotros unos imprudentes arruinamos su camioneta.
Hoy tengo 31 años y soy conciente de lo que hicimos esa vez y de lo que pudo haber pasado al conducir ebrios....no me voy a olvidar

que historia la tuya junto a tus hermanos.
Emilia Medina
Regular

algo para tener en cuenta

Mensaje  tulita el Sáb 15 Sep 2012, 01:36

si fue una historia muy jodida que quedo en la historia, pero que me sirve bastante

tulita
Novato

Re: Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba