CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Coupe Chevy

+6
guillermo marcelo
Emilia Medina
jorge gargiulo
d@ny
paulacucu
gerardomarinelli
10 participantes

Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Mi Coupe Chevy

Mensaje  gerardomarinelli Miér 13 Jun 2012, 20:02

Como anda la gente?? Me llamo Gerardo soy de la ciudad de Olavarria Tengo una Coupe Chevy 1971. Espero poder subir algunas fotos.. Un abrazo y saludos para todos..
gerardomarinelli
gerardomarinelli
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 42
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  paulacucu Miér 13 Jun 2012, 20:12

BIENVENIDO GERARDO, TE FELICITO POR TU CHEVY, YO SOY FANATICA DE LAS CHEVYS....
paulacucu
paulacucu
Regular

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 42
Localización : Valentín Alsina

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  d@ny Jue 14 Jun 2012, 16:47

buenas tardes gerardo, bienvenido con tu chevy, te cuento mi nombre es daniela administradora del foro, para publicar fotos hay armado un apartado en la cabecera de todas las categorias que te lo explica muy facil y en pocos pasos, si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla, te esperamos seguido, suerte.

-------------------------------------------------------------------------------
Chevrolet y River son una pasión, que se lleva en el corazón.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  jorge gargiulo Sáb 16 Jun 2012, 12:13

bienvenido gerardo, se ve linda tu chevy, cuanto hace que la tenes?
para poner fotos fijate que hay un mensaje que te guia y sino en lo que pueda te doy una mano
jorge gargiulo
jorge gargiulo
Regular

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 65
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  Emilia Medina Lun 18 Jun 2012, 09:23

gerardomarinelli escribió:Como anda la gente?? Me llamo Gerardo soy de la ciudad de Olavarria Tengo una Coupe Chevy 1971. Espero poder subir algunas fotos.. Un abrazo y saludos para todos..

hola gerardo todo bien por suerte, me doy una vueltita por el foro antes de salir a trabajar, vos que contas de tu vida y de la chevy que esta linda
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  gerardomarinelli Miér 20 Jun 2012, 14:19

jorge gargiulo escribió:bienvenido gerardo, se ve linda tu chevy, cuanto hace que la tenes?
para poner fotos fijate que hay un mensaje que te guia y sino en lo que pueda te doy una mano

Hola Jorge.. como andas? bueno muchas gracias. La Coupe hace mas o menos un año la tengo. La compre bastante linda pero igual le hice unas cuantas cosas. Que lindo tu 400 tambien. Es 250? Bueno te mando un abrazo y estamos en contacto.. Saludos.
gerardomarinelli
gerardomarinelli
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 42
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  jorge gargiulo Jue 21 Jun 2012, 10:13

hola gerardo aqui andamos tirando para no aflojarle a la vida
el chivo tiene motor 250 aparte de algunos detalles que le coloque para armarlo a mi gusto por ej levanta vidrios electrico, algun detalle en el interior y algunas cositas en el motor.
seguimos en contacto, te mando un abrazo.
jorge gargiulo
jorge gargiulo
Regular

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 65
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  gerardomarinelli Dom 24 Jun 2012, 15:15

[quote="Emilia Medina"]
gerardomarinelli escribió:Como anda la gente?? Me llamo Gerardo soy de la ciudad de Olavarria Tengo una Coupe Chevy 1971. Espero poder subir algunas fotos.. Un abrazo y saludos para todos..

hola gerardo todo bien por suerte, me doy una vueltita por el foro antes de salir a trabajar, vos que contas de tu vida y de la chevy que esta linda[/quote

Hola.. Como estas Emilia? Vos sabes que recien veo que sos de la Plata.. Yo vivi 6 años alla.. Estudie en esa ciudad. Igual voy seguido por ahi xq tengo muchoas amigos y primos.. Saludos
gerardomarinelli
gerardomarinelli
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 42
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  Emilia Medina Mar 26 Jun 2012, 08:08

[quote="gerardomarinelli"]
Emilia Medina escribió:
gerardomarinelli escribió:Como anda la gente?? Me llamo Gerardo soy de la ciudad de Olavarria Tengo una Coupe Chevy 1971. Espero poder subir algunas fotos.. Un abrazo y saludos para todos..

hola gerardo todo bien por suerte, me doy una vueltita por el foro antes de salir a trabajar, vos que contas de tu vida y de la chevy que esta linda[/quote

Hola.. Como estas Emilia? Vos sabes que recien veo que sos de la Plata.. Yo vivi 6 años alla.. Estudie en esa ciudad. Igual voy seguido por ahi xq tengo muchoas amigos y primos.. Saludos

mira vos gerardo lo que son las casualidades, ahora solo falta que algun dia nos crucemos en donde se reune este club ;-)
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty res

Mensaje  gerardomarinelli Mar 26 Jun 2012, 19:15

[quote="Emilia Medina"]
gerardomarinelli escribió:
Emilia Medina escribió:
gerardomarinelli escribió:Como anda la gente?? Me llamo Gerardo soy de la ciudad de Olavarria Tengo una Coupe Chevy 1971. Espero poder subir algunas fotos.. Un abrazo y saludos para todos..

hola gerardo todo bien por suerte, me doy una vueltita por el foro antes de salir a trabajar, vos que contas de tu vida y de la chevy que esta linda[/quote

Hola.. Como estas Emilia? Vos sabes que recien veo que sos de la Plata.. Yo vivi 6 años alla.. Estudie en esa ciudad. Igual voy seguido por ahi xq tengo muchoas amigos y primos.. Saludos

mira vos gerardo lo que son las casualidades, ahora solo falta que algun dia nos crucemos en donde se reune este club ;-)
Si la verdad que si.. yo a encuentros de Chevrolet en La Plata no fui nunca, tampoco me he enterado cuando hay alguno, si te enteras de alguno avisame.. Saludos
gerardomarinelli
gerardomarinelli
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 42
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  Emilia Medina Vie 29 Jun 2012, 09:07

gerardomarinelli escribió:Si la verdad que si.. yo a encuentros de Chevrolet en La Plata no fui nunca, tampoco me he enterado cuando hay alguno, si te enteras de alguno avisame.. Saludos

hola gerardo muchas noticias de eventos no tengo, me entero cuando entro aca y veo las fechas cuando las publican, fijate o comunicate con alguno del foro.
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  guillermo marcelo Dom 01 Jul 2012, 13:56

bienvenido gerardo al foro, linda chevy muy buen modelo la que tenes, si te puedo ayudar aca estaremos junto a mi familia para darte una mano en lo que se pueda, suerte.
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  ChevyMetal Jue 05 Jul 2012, 13:54

Bienvenido!!!! subite algunas fotos
ChevyMetal
ChevyMetal
Regular

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 36
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty respuesta

Mensaje  gerardomarinelli Jue 05 Jul 2012, 19:09

guillermo marcelo escribió:bienvenido gerardo al foro, linda chevy muy buen modelo la que tenes, si te puedo ayudar aca estaremos junto a mi familia para darte una mano en lo que se pueda, suerte.

Hola Guille. Como andas? bueno muchas gracias.. voy a ver si puedo subir algunas fotos.. Saludos
gerardomarinelli
gerardomarinelli
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 42
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty res

Mensaje  gerardomarinelli Jue 05 Jul 2012, 19:11

ChevyMetal escribió:Bienvenido!!!! subite algunas fotos

Hola. Como andas? bueno ni bien sepa como es voy a subir algunas fotos de la Chiva.. Saludos
gerardomarinelli
gerardomarinelli
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 42
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Mi Coupe Chevy

Mensaje  Joseph Jue 05 Jul 2012, 21:29

Hola Gerardo, todos me conocen por Joseph, soy un poco el mentor, responsable, organizador, Web master del Club, por mi parte, te agradezco por registrarte en el foro, compartirnos tu experiencia con tu chevy y hacernos participe de la pasión que te une a ella, con mas tiempo y cuando puedas revisa en la cabecera de este y todos los foros que hay un instructivo para guiarte así podes subir fotos, de todas maneras y ante cualquier duda e inquietud no vaciles en comunicárnoslas así vemos en echarte una mano.

Ahora si, presentación de por medio, te doy la BIENVENIDA al foro oficial del Chevrolet Cars Club, es mi deseo como el de todos los que aquí convergemos que estés como si fuera tu propia casa.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR

-------------------------------------------------------------------------------
Mi Coupe Chevy Th_585133501_ThunderCatsBanner_122_454lo
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty res

Mensaje  gerardomarinelli Vie 06 Jul 2012, 20:00

Joseph escribió:Hola Gerardo, todos me conocen por Joseph, soy un poco el mentor, responsable, organizador, Web master del Club, por mi parte, te agradezco por registrarte en el foro, compartirnos tu experiencia con tu chevy y hacernos participe de la pasión que te une a ella, con mas tiempo y cuando puedas revisa en la cabecera de este y todos los foros que hay un instructivo para guiarte así podes subir fotos, de todas maneras y ante cualquier duda e inquietud no vaciles en comunicárnoslas así vemos en echarte una mano.

Ahora si, presentación de por medio, te doy la BIENVENIDA al foro oficial del Chevrolet Cars Club, es mi deseo como el de todos los que aquí convergemos que estés como si fuera tu propia casa.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR

Hola Joseph.. Como estas? bueno muchas gracias por la buena onda. Dale desp me voy a fijar como es el tema para subir fotos.. Desde ya muchas gracias, cuanto mucho te consulto.. Un abrazo
gerardomarinelli
gerardomarinelli
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad : 42
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  eze ss Jue 19 Jul 2012, 11:26

bienvenido gerardo :-):-)
eze ss
eze ss
Regular

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  luis Mar 23 Oct 2012, 18:14

muy linda chevy, felicitaciones por el estado en que la conservas.

luis
Regular

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Coupe Chevy Empty Re: Mi Coupe Chevy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.