CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014.

2 participantes

Ir abajo

Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014. Empty Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014.

Mensaje  Joseph Dom 15 Ene 2012, 13:08

Con motivo de la presentación del prototipo 2012 Chevrolet Corvette Daytona expresé mis ansias por conocer como será el futuro Corvette C7, un secreto que General Motors tiene bien guardado y no esperaba develar al menos hasta el año que viene, por lo que he de dar las gracias a los chicos de Jalopnik por haber calmado mi curiosidad, los cuales en contra de la voluntad de GM han publicado unos bocetos de como será el futuro Corvette C7.

El motivo por el que tengamos unos bocetos, es simplemente porque Jalopnik no quiere que nadie pierda su puesto de trabajo debido a las filtraciones, pero asegura tener en su poder fotografías de la maqueta del futuro Corvette C7, tanto de la versión normal “Corvette C7” como la de la versión mas potente “Corvette C7 ZR1” que con total seguridad habrá que esperar todavía algo mas que hasta el 2014 para que se presente la oficialmente, para mas inri de General Motors, el boceto que adjuntamos en este artículo es el de esta última versión, la del Corvette C7 ZR1, por lo que los de Jalopnik también les han robado el factor sorpresa de la que será la versión mas vitaminada de la saga Corvette.

Los de Jalopnik también comentan que antes de mostrar este boceto al público se lo mostraron a cuatro diferentes personas involucradas en el desarollo del Corvette C7 y todos confirmaron la autenticidad del diseño, para despejar las dudas de que le boceto pudiese haber sido tomado de unas maquetas descartadas.

Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014. 91corvettec7preview1.th Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014. 31covettec7preview2.th Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014. 51corvettec7preview3.th

Fuente: Jalopnik
Traducción: Las imágenes exclusivas que usted ve aquí, derivado de las horas dedicadas en secreto estudiando detenidamente la chapa de dos de séptima generación de Corvette, muestran el siguiente paso en la evolución del icónico del supercoche. Estas no son fotos, pero este es sin duda la próxima generación Chevy Corvette ZR1 en el equipamiento. GM por lo que no quiero que veas esto.

El amor o el odio, el Chevrolet Corvette es un icono americano. Para la mayoría de sus 60 años, el Vette "que se muestra que un fabricante de productos centrados en EE.UU. puede confundir a las expectativas y competir con los gustos de los Ferrari y Lamborghini. El Corvette de séptima generación - o Corvette C7 - como fan-boys de adentro y GM llamarlo - está diseñado para confundir aún más las expectativas.

Estas versiones se obtuvieron a partir de horas este fin de semana (y nuestro diseñador) pasó en secreto, estudiando detenidamente los uncamouflaged completamente "chapa" de las dos versiones de la próxima generación de Corvette. Con el tiempo limitado, decidimos, en lugar de mostrar que el primero, un nivel básico Corvette, nos hemos centrado nuestros esfuerzos en la prestación en lugar de alto rendimiento ZR1 nivel de equipamiento.

Ninguna de las fuentes estaban dispuestos a ir en el disco o me permiten correr su nombre por temor a perder sus puestos de trabajo. Esa es la razón por la que estoy mostrando representaciones en lugar de las fotos reales - No me importa si se puede poner en duda la veracidad de que el estilo - pero yo no quería que nadie perder su trabajo por esto.

Dicho esto, nos mostró las imágenes de tres diferentes fuentes de General Motors - y los tres confirmaron que las imágenes que usted ve aquí representan con precisión el nivel de equipamiento para el Corvette ZR1 de séptima generación. Una cuarta fuente - un empleado no-GM - confirmó que el vehículo se muestra aquí es una de las dos de lanzamiento inicial de Ingeniería de Vehículos (IVER) de los vehículos que ha estado haciendo las rondas en los terrenos de Milford.

El nivel de acabado ZR1 se espera que salga más tarde de la base de modelos Corvette - el cual está programado para el año modelo 2014 y una revelación en el Salón del Automóvil de Detroit 2013.

A primera vista, usted piensa que esto no es más que un cambio evolutivo a supercoche de Estados Unidos. Sin embargo, le dan un segundo para que la mirada inicial enormemente engañar a disiparse en una toma doble. Los cambios - como las luces traseras muy Camaro-esque, las aberturas laterales exagerado, y una nueva ventana en el cuarto trasero - será absolutamente polarizado a cualquier Corvette fan-boy. Y otros elementos - como una ventana dividida trasera, al estilo de los Corvette Stingray, no lo harán en la producción.

-------------------------------------------------------------------------------
Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014. Th_585133501_ThunderCatsBanner_122_454lo
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014. Empty Re: Así será el nuevo Chevrolet Corvette 2014.

Mensaje  GuilloSS Lun 30 Ene 2012, 22:42

ufff no van a hacer nunca mas la version retro del stingray Sad

igualmente parece lindo, veremos cuando salga cuanto lo modifican

GuilloSS
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.