CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

+5
d@ny
ChevyMetal
hugo48
VANEBRAVA
SAMCHEVROLET
9 participantes

Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  SAMCHEVROLET Mar 05 Abr 2011, 23:22

Hola a todos...Me llamo Albano, soy de Paranà Entre Rios y mi nick es SAMCHEVROLET...Probablemente algunos me conoscan de otros foros...para los q no les cuento q tengo una C10 modelo 72 q vengo levantando realmente desde abajo porque estaba tirada sin ruedas, sin capot ni motor...con un vidrio de la cabina rota por lo cual se lleno de ojas el interior de la cabina y atràs en la caja tenia un arbol q habian cortado y dejado ahi...
Les dejo un par de fotos y despuès seguimos con la historia q falta...Saludos!

Actuales:
Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Samchevrolet0506

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Samchevrolet0508

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Samchevrolet0419

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Samchevrolet0507


Motor:
Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Samchevrolet0503

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Samchevrolet0504

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Sammotorychata


Anteriores:
Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Silvestre003ox2

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Vanesamychata

Acà estamos con mi mujer VANEBRAVA...La conocen??? jajajaja
Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Chataleds

SAMCHEVROLET

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Bienvenido!!!!

Mensaje  VANEBRAVA Miér 06 Abr 2011, 09:30

Bienvenido Sr SAMCHEVROLET!!! tenemos que filmar unos buenos videos de la ss y la chata jeje.Hermosas todas las fotos, seguramente las saque yo...Abrazos y besos Cool
VANEBRAVA
VANEBRAVA
Regular

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 40
Localización : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  hugo48 Miér 06 Abr 2011, 12:49

creo que es lo mejor que he leido en mi corta vida como usuario dentro del foro, toda una familia unida a chevrolet; bienvenido en particular a vos SAM y permitime extenderlo a toda una familia adicta a chevrolet, mis respetos.

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  ChevyMetal Miér 06 Abr 2011, 15:40

Hola sam q buen laburo!!!! te felicito!!!!!!!!!!! muy bueno...
ChevyMetal
ChevyMetal
Regular

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 36
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  d@ny Miér 06 Abr 2011, 19:57

hola SAM, primero te doy la bienvenida y te agradezco por unirte al foro, segundo, muy linda va quedando la C10 despues de lo que relataste, ya viendo la foto en la que estan con tu esposa, uno se da cuenta que bastante bien la vas llevando, tercero, aunque no en persona, a vanesa la conocemos por ser (nose si me equivoco, sino corrijanme) una de las pocas mujeres moderadoras, en un club, en lo que la mayoria son hombres y por ultimo y haciendome eco de las palabras de hugo, realmente integran una familia bien fanatica.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  Maxi Muzio V8 Miér 06 Abr 2011, 23:19

bienvenido "entrerriano" al foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Maxi Muzio V8
Maxi Muzio V8
Regular

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 41
Localización : Lujan Bs As - argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  sabrina Jue 07 Abr 2011, 20:16

my linda tu camioneta SAMCHEVROLET, bienvenido al foro, me llamo sabrina, soy de banfield, estudio comercio...bla bla, tema secundario, lo verdaderamente importante es que soy otra de las hinchas fanaticas de chevrolet jajajaja, una mas de tantas mujeres que cada dia copan este foro.

saludos flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  zambo Mar 12 Abr 2011, 14:20

y que queres que te diga?? yo otra vez no te voy a decir que que linda que esta tu chata!! y menos que menos de lo lindo que suena o de la hermosa suspencion que tiene!!!

pero que esta linda esta linda y definitivamente es muy muy fachera!!

nos vemos en el taller tipo con cara de serio que gusta de pararce al lado de los motores jajajaja

saludos
zambo
zambo
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  VANEBRAVA Miér 13 Abr 2011, 21:42

zambo escribió:y que queres que te diga?? yo otra vez no te voy a decir que que linda que esta tu chata!! y menos que menos de lo lindo que suena o de la hermosa suspencion que tiene!!!

pero que esta linda esta linda y definitivamente es muy muy fachera!!

nos vemos en el taller tipo con cara de serio que gusta de pararce al lado de los motores jajajaja

saludos
Heuu que le hinche taaanto para sacarle esa foto, y con lo que rabio ahora la sube Suspect
VANEBRAVA
VANEBRAVA
Regular

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 40
Localización : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  VANEBRAVA Miér 13 Abr 2011, 22:09

zambo escribió:y que queres que te diga?? yo otra vez no te voy a decir que que linda que esta tu chata!! y menos que menos de lo lindo que suena o de la hermosa suspencion que tiene!!!

pero que esta linda esta linda y definitivamente es muy muy fachera!!

nos vemos en el taller tipo con cara de serio que gusta de pararce al lado de los motores jajajaja

saludos
Heuu que le hinche taaanto para sacarle esa foto, y con lo que rabio ahora la sube Suspect
VANEBRAVA
VANEBRAVA
Regular

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 40
Localización : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  Joseph Sáb 23 Abr 2011, 15:49

Hola Albano, muchas gracias por dedicarle algunos minutos de tu tiempo, a compartir con nosotros tu afición por Chevrolet; yo leo mucho y te he visto postear en otros foros, por lo que es un placer que te hayas registrado en el foro del Chevrolet Cars Club, reconozco y dejame que elogie un poco tu C10, que de mi punto de vista está muy atractiva, mas, viendo de donde la venís armando.

Formalmente te doy la BIENVENIDA y es mi deseo que te sientas cómodo entre fanáticos apasionados por la marca.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  hugo48 Sáb 21 Mayo 2011, 14:08

muy linda pick up sam, como vas con la restauracion? tiene el motor standard?

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  sabrina Dom 22 Mayo 2011, 20:50

sam Arrow Arrow is you there Question Question

salutti flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72 Empty Re: Hola soy SamChevrolet y esta es mi C10 ´72

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.